Prueba TDAH / Dislexia

Nuestro centro dispone del sistema BGaze clinic para el diagnóstico de TDAH y dislexia. Es una prueba basada en un neuro marcador biológico que detecta unos micro movimientos oculares que se producen al fijar la mirada y que están íntimamente relacionados con el sistema cognitivo.

Los datos se recogen a través de un  rastreador ocular utilizando una tarea en el ordenador, como si se tratase de un juego.  Se   procesan  utilizando algoritmos y aplicando inteligencia artificial obteniendo así un diagnostico objetivo, rápido y con alta fiabilidad (92%).

Esta prueba de TDAH está validada tanto en niños de 7 a 14 años como en adultos. La de dislexia sólo se realiza a niños entre 6 y 12 años.

Las pruebas las realiza el equipo de psicólogos en nuestro centro de la calle Iradier núm. 3. En consulta y en sólo 10 minutos.  El  informe se genera inmediatamente después de haber realizado  la prueba.

Esta es la primera prueba objetiva para el diagnóstico de TDHA y nuestro centro con el afán de estar alineado con la alta tecnología al servicio de la medicina y bienestar de nuestros pacientes ha incorporado este servicio para todos nuestros socios y clientes.