El centro

El  Centro Médico  Milenium  Iradier está ubicado en un solar donde hay 2 edificios independientes: uno de ellos está ocupado por el  centro dental  Iradier  y el otro lo ocupa el centro médico.

El centro médico se distribuye en  4 plantas. El edificio principal son 1.060 m2.

Planta 0
  • Recepción principal.
  • Consulta 1: Multiespecialidad.
  • Consulta 2: Cardiología. Ecógrafo doppler cardiaco.
  • Consulta 3: Pruebas Ecógraficas radioagnosticas.
  • Consulta 4. Logo pedología. Psicología.
  • Box 1: esterilización.
  • Box 2: extracción para analíticas.
  • Box 3: tratamiento analíticas.
  • Zona Rayos X.
  • Gimnasio polivalente.
  • Sala de ergometría. Medicina del deporte.
  • Sala de espera 1.
  • Sala de espera 2.
  • Baños y duchas.
Planta 1
  • Recepción 1.
  • Recepción 2.
  • Consulta 5: Medicina general.
  • Consulta 6: Dermatología, digestivo.
  • Consulta 7: Ginecología y obstetricia.
  • Consulta 8: Urología. Medicina interna. Psicología.
  • Consulta 9: Otorrino y  multiespecialidad.
  • Consulta 10: Traumatología, neumología, endocrino.
  • Consulta 11: oftalmología, alergología.
  • Consulta 12: pruebas oftalmológicas.
  • Sala 1. Cirugías menores, curas e inyectables.
  • Sala 2.  Sala de curas. Podología.
  • Sala 3. Sala de curas. Electro y estudio de la pisada y registro fetal.
  • Sala de estudios: audiometría.
  • Sala de espera 1.
  • Sala de espera 2.
  • Baños.
Planta 2
  • Recepción.
  • Consulta 1. Oncología.
  • Consulta 2. Oncología.
  • Consulta 13. Y  Dormitorio.
  • Sala de curas 4. Y Dormitorio.
  • Box 1: 1 sillón.
  • Box 2: 1 sillón.
  • Box 3: 1 sillón y  Dormitorio.
  • Box 4: 1 sillón. Camilla.
  • Box 5: 2 sillones y  Dormitorio.
  • Farmacia.
  • Almacén de farmacia.
  • Laboratorio. Sala Blanca estéril y cabina preparación medicación.
  • Sala control enfermería.
  • Sala espera 1.
  • Sala espera 2. Salón de actos.
  • Baños.
Planta 3
  • Recepción.
  • Consulta 14. Burbuja de aire puro.
  • Consulta 15. Fisiología. Indiba® y ondas de choque.
  • Consulta 16. Cabina de fibromialgia.
  • Baños.

Horarios del centro:

  • General: De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
  • Parking para clientes: en  Dr. Roig i Raventós C/ de Dalmases, 76 B. Solicite bonos de 30 min en recepción (tel: 93 567 88 88)
  • Parking para motos: enfrente del centro.
  • Bicing: Parada 334. Vía Augusta 348, a 500 metros del centro, 6 minutos andando.
  • WIFI: servicio gratuito de WIFI
  • Máquina de vending: sólo para  bebidas calientes en la planta 0.
  • 4 fuentes de agua distribuidas en las 4 plantas.
  • 2 cargadores  para dispositivos móviles: en la planta 0 y planta 2
  • Atención al paciente: el mismo personal del centro puede dar servicio de atención al paciente para ayudarle en aquello que necesite.
  • Cambiador para bebés.
  • Pago con tarjeta: 4 datafonos disponibles, uno en cada planta.
  • Vestuarios para clientes: vestuarios con duchas, secador y taquillas disponibles para aquellas pruebas médicas que lo requieran.
  • Salas polivalentes para conferencias.
  • TV e hilo musical.
  • Certificados médicos: consúltenos si está interesado en obtener certificados médicos  oficiales de “actos” para trabajar o mundo deportivo.
  • Desde nuestro centro promovemos jornadas abiertas para pacientes y familiares, a destacar las promovidas por la unidad de Oncología que se realizan trimestralmente para atender inquietudes de los pacientes y crear un espacio de dialogo donde los profesionales nos hablan de falsos mitos y de noticias de actualidad.
  • B2B Servicios para empresas: contacten con nosotros si es una empresa y quieren que les proporcionemos servicios de promoción de la salud en sus instalaciones o en nuestro centro. Contamos con los mejores profesionales para atender a sus demandas.

Teléfono de la recepción93 255 46 00

Teléfono planta oncología: 93 252 24 40

La tecnología se aplica además en el servicio integral a nuestros clientes, en los trámites que necesita, en la integración de la información y el acceso digital a ella, gracias a:

  • Cita on line: con esta aplicación se puede acceder fácilmente a una nueva cita médica, consulta de citas existentes o cancelación de las mismas.
  • Llamada al paciente: mediante la instalación de monitores en todos nuestros centros, el paciente es avisado de su turno para entrar en consulta mediante un número que se entrega en el momento de la personalización al mostrador. A cada persona se le asigna siempre el mismo número con independencia de la especialidad que visite.
  • Consulta de resultados on line: a través de un servicio de almacenamiento de documentación médica, los clientes pueden consultar informes médicos como análisis clínicos o urgencias.
  • Recordatorio de cita: mediante un SMS y correo electrónico se recuerda al paciente los datos de su cita dos días antes de la misma.
  • Kiosco o punto de cita: identifíquese con su tarjeta o DNI y ahorre tiempo y esperas en la cola del mostrador. Podrá recoger el  turno de su visita. Con este ticket el médico sabrá que usted ha llegado al centro y está esperando en la sala.
  • Video consulta: en medicina general, oncología y  medicina interna.
  • Anillo Radiológico: Permite a cualquier radiólogo de nuestra red analizar y emitir informes sobre las imágenes radiológicas almacenadas en un único lugar.
  • Historia Clínica Electrónica: Toda la información de utilidad médica es tratada telemáticamente en un entorno on-line, accesible para todos los médicos desde cualquier lugar. Esto permite agilizar peticiones, análisis, consultas, resultados, compartir opiniones e incluso generar informes al instante, aprovechando al máximo los recursos disponibles aún separados geográficamente.

Calidad, medioambiente y accesibilidad

En los Milenium Centros Médicos la calidad asistencial del paciente es nuestro máximo compromiso. Por eso ponemos toda nuestra capacidad de trabajo, innovación y eficiencia para conseguirlo.

CERTIFICACIÓN ISO 9001
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

EXCELENCIA EUROPEA EFQM 2017
Es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.

VERIFICACIÓN ISO 14064
El objeto de esta verificación es asegurar, de forma independiente, que la declaración efectuada relativa a las emisiones de gases de efecto invernadero, a través del informe de emisiones elaborado, es completa. Consulta el informe completo, en el siguiente enlace.

 

informe_emisiones_gases_efecto_gei_sanitas2018.pdf [1,58 MB]

CERTIFICACIÓN ISO 50001 - GESTIÓN ENERGÉTICA
Establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones.

EFQM 500+
La Excelencia Europea EFQM 500+ es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.

CERTIFICACIÓN UNE 170001 ACCESIBILIDAD UNIVERSAL
La adopción de un sistema de gestión de la Accesibilidad Universal garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte del entorno construido y al uso y disfrute de los servicios en ellos prestados con la mayor autonomía posible en su utilización.

CERTIFICACIÓN ISO 14001- GESTIÓN AMBIENTAL
Esta certificación sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos. Promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

CERTIFICACIÓN QH*
Reconoce la Excelencia en Calidad Asistencial a organizaciones sanitarias públicas y privadas que en implantan un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos.